Logros que dan valor a su empresa

Bienvenidos a nuestro sitio web

Estamos convencidos que el SER de las personas es más determinante que el HACER, por ello enfatizamos nuestros servicios en el Capital Humano...

1CAPACITACION 2CONSULTORIA 3OTROS CURSOS

QUIENES SOMOS

Coach Consultores, nace en el año 2004 bajo el nombre de Escuela de Negocios. Contaba en ese entonces con la participación activa de 4 socios, impartiendo cursos de capacitación a costos accesibles en temas como Atención al cliente, Inteligencia Emocional, Técnicas de ventas y Oratoria, estos cursos abiertos eran realizados en la misma empresa que contaba con un amplio salón de entrenamiento.

Ya en el año 2005 la empresa cambia de denominación por Solutions Consultores, teniendo que cambiar a los 6 meses por no ser otorgada el título de marca, debido a que existía en el rubro de consultoría el mismo nombre ya registrado.

A comienzos del 2006 se cambia el nombre a COACH CONSULTORES SRL, y siguen la posta de esta visión sólo con dos de los socios fundadores, dando a la empresa un nuevo enfoque, direccionado a la capacitación del factor humano, a nivel empresarial. Contaba en ese tiempo con aproximadamente 10 clientes de empresas de nuestro medio.

Actualmente, Coach Consultores esta liderada por un equipo de profesionales multidisciplinarios orientados a brindar soluciones innovadoras y de alta tecnología mediante el seguimiento de los procesos de Gestión y de Recursos Humanos, asumiendo el compromiso de entregar el mejor servicio del mercado en Reclutamiento, Selección del Personal y Evaluación del Personal.

La Organización esta especializada en formar colaboradores:
• Proactivos y Creativos
• Comprometidos y Leales
• Eficaces y Eficientes
• Productivos y Automotivados
• Íntegros y Confiables