Logros que dan valor a su empresa

Bienvenidos a nuestro sitio web

Estamos convencidos que el SER de las personas es más determinante que el HACER, por ello enfatizamos nuestros servicios en el Capital Humano...

1CAPACITACION 2CONSULTORIA 3OTROS CURSOS

CURSOS

Capacitación y Refresh en Atención al Cliente

Para estar preparado y dispuesto a dar un servicio de calidad, las personas deben conocerse a sí mismas y estar en capacidad de identificar las necesidades de los usuarios del servicio que ellos brindan. Deben también conocer los principios de una comunicación eficaz para contribuir a que toda la organización esté orientada hacia una cultura de calidad en el servicio al cliente.

El Objetivo: es que los participantes al finalizar el seminario taller serán capaces de: Desplegar sus habilidades para atender satisfactoriamente a sus clientes internos y externos mejorando su capacidad comunicadora y receptora que finalmente redundará en la calidad del servicio.

Medición del nivel de satisfacción del Cliente

En este curso se evalúa de forma periódica, el nivel de satisfacción obtenido por el cliente, pudiendo ser éste un distribuidor minorista o mayorista, o el consumidor final de los productos y servicios. Para la correcta utilización de esta medición, se realizarán los siguientes pasos previos:

 

Medición de productividad del Empleado

El objetivo es relacionar el resultado producido por los empleados, con el número de empleados utilizados para producir ese resultado. Alguno indicadores que podríamos nombrar son:

 

Mistery Shopper (Cliente Incógnito)

Cada día hay más empresas que utilizan esta técnica para controlar la calidad de atención al cliente de sus empleados y de sus productos y servicios. Le brindamos un informe sobre esta técnica de control de calidad muy conocida y empleada mundialmente.

Para conocer lo que el cliente realmente experimenta y saber si cumple con los objetivos que se trazó la empresa, existe el Mystery Shopper, que significa comprador oculto. Esta técnica utiliza supuestos compradores, que dramatizan ser clientes, y que luego de su experiencia completan una detallada encuesta acerca del establecimiento, de sus servicios y de la atención que recibieron. Si la calidad en el servicio es un punto importante para su empresa, puede ser una herramienta muy útil para aplicar.

El programa de Mystery Shopper puede realizarse sin notificación previa; pero en diferentes experiencias se ha comprobado que esta técnica tiene mejor resultado cuando es un programa planificado y amigable para los empleados. Funciona aún mejor si va atado a un plan de incentivos, de premios anuales o de competencia entre sedes o sucursales. Debe ser administrado de manera regular y periódica para comparar y ver los avances en las diversas áreas a través de un plan de mejoras. La periodicidad la fija la empresa, puede ser mensual, bimestral, etc. de acuerdo a los recursos y los tiempos disponibles para su correcta organización y aplicación.

Cursos de Guaraní

El guaraní es hablado por algo más de diez millones de personas en las regiones de Paraguay, Argentina, Bolivia y Brasil. El guaraní y el español son las dos lenguas oficiales del Paraguay, la primera desde 1922. El guaraní es hablado por más del 90% de los paraguayos, 27% de ellos sólo hablan este idioma, y es clave hoy día que en las empresas los empleados la manejen para mejorar y agilizar la comunicación con el cliente, y como consecuencia mejorar la productividad.